¿Cómo preparar tu vivienda para la venta?

“He puesto mi vivienda a la venta y ayer hice las fotos con el móvil, las pondré en los portales por mi cuenta y me ahorro los gastos de intermediación inmobiliaria”.

Aunque esto no es aconsejable por diversos factores como la clasificación de los potenciales clientes, el acceso a financiación, las peculiaridades legales de la tramitación, etc. , hay un primer obstáculo en el que debemos pensar y que va a determinar qué volumen de interés va a despertar nuestro anuncio.

Adecuar la vivienda para la venta es importantísimo, ponerla en el mejor aspecto posible para ser visitada y admirada, en definitiva generar el deseo de adquirirla que es lo que finalmente produce la venta.

Generar sensaciones, la vivienda debe ser vista como aquella en que podremos desarrollar nuestro más preciado bien, nuestra vida.

Crear orden y armonía, el desorden no es nuestro mejor aliado para la venta. Generar ambientes agradables, neutros (tengamos en cuenta que nuestros posibles compradores pueden ser de diferentes culturas, tendencias, gustos). Lo neutro nos permite imaginar las posibilidades de que la vivienda pase a formar parte de nuestra vida.

Genera interés, sensaciones, ordena la casa para la venta, elimina muebles antiguos, objetos innecesarios que disminuyen el espacio.

Este amplio salón es un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente.
Se trata de otro ejemplo de la misma vivienda, en donde se observa la diferencia entre unas fotos sin preparación previa y las de una habitación preparada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s